jueves, 21 de enero de 2010

Maria Teresa G. M.

Mari Tere es la hermana de mi marido, pero siempre a sido mi hermana mayor, gracias a Ella he aprendido mucho, es un sol y tiene unas manos que de todo lo que toca hace una obra de arte, lastima que no tiene bolg, y yo no tengo fotos de los muchisimos trabajos que tiene , ya sean de punto de cruz , de patchwork o telar, este cuadro de peruanas es suyo, esta tejido en telar antiguo, siempre le digo que deberia firmar sus trabajos. esta maravilla luce en mi salon, y digo maravilla pues es la palabra que más utilizan mis amigos y conocidos,cuando lo ven. Y qué orgullosa estoy yo. siento un poquito de envidia sana y mucha admiración por Mari Tere.

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Tina, le das la enhorabuena a tu cuñada es precioso, y todavia mejor las palabras que le dedicas, es precioso tener esa relación, que os dure muchíiiiisimos años.
Besos.

eugenia dijo...

Es muy bonito, felicita a Mª Teresa. es una suerte que dos cuñadas se lleven tan bien. Besos

tinabarbano@gmail.com dijo...

Cada una en su casa y dios en la de todos, respentandose mutuamente es lo que ha hecho que nos llevemos tan bien en estos 36 años, además compartimos la misma aficción por las manualidades, siempre lamentamos estar a tantos km una de la otra por lo bien que lo pasamos cuando estamos juntas y lo que aprendemos mutuamente.

Estefania dijo...

Mis felicitaciones a tu cuñada por esos trabajos y a las dos por la relación estupenda que teneis, cuidarla siempre para que no se estropee.
Besos a las dos.

LEONOR dijo...

Pues si, es una maravilla de trabajo. Dale mi felicitación a M. Teresa, es precioso. Por que no la animas a crear un blog???

tinabarbano@gmail.com dijo...

No tiene blog, ni ordenador y como vive en León yo no tengo posibilidad de hacerselo, Mari es como la majoria de nosotras que casi todo lo que hace se lo llevan sus hijas, yo me sentí muy afortunada cuando me regalo este cuadro.