jueves, 25 de febrero de 2010

caja para los plumines de Noemí

Noemí , tiene una bonita colección de plumas y plumines. Helena le trajo una de cristal de murano de su viaje a Roma y yo le he echo la caja, la verdad es que trabajar el estaño fué dificil pero con la ayuda de Elisabeht quedó bonita y a mi hija le encantó. en las clases de manualidades voy descubriendo esas inquietudes que tenia dormidas, tengo un montón de projectos.
me enseña sus patito para que juegue con ella , es una fiel compañera.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Hola Tina es preciosa, que bonita te ha quedado y que original, me ha encantado es un precioso detalle.
Y al lado de esa monería de perrita hay una bolsita que tambien es una cucada, soy muy cotilla yo..., je,je.
Besitos y que tengas un buen fin de semana.