miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi hijo

holaaaaaaaaaaaaaa, solo entro un momentito para decir, soy feliz, por fin llego mi hijo, parece que si uno lo tiene cerca todo esta bien. Se que a todos los chilenos les queda mucho trabajo para reconstruir su pais, les guardo en mis pensamientos y les deseo lo mejor. Mucha fuerza y que dios les bendiga. 22/marzo A vuelto mas gordito , guapisimo y muy feliz de su viajecito. Por suerte sus amigos quedaron bien, me hablo de un rio donde se abrio una grieta y quedo seco, mamá les queda un duro trabajo para reconstruir. Despues de una semana en casa, de vuelta a sort y es que las montañas tienen su magia.

8 comentarios:

Gracia dijo...

Ya lo creo que tienes que estar feliz, después de los días que pasaste sin saber nada de él, me alegro muchisimo que esté de vuelta en casa.
Un beso

Mari Carmen dijo...

Me alegro, no sabes cuanto, bueno ya te lo había dicho, que todo os vaya muy bien.
Besitos.

tinabarbano@gmail.com dijo...

en estos dias es una revolución pues se quedara unos dias antes de trabajar, para que todos estemos tranquilos y contentos, despues a seguir el ritmo subir una vez al mes a verle, jejeeeeee, ahora Sort ya no me parece que este tan lejos. gracias por preocuparos por Él y por vuetras visitas
Tina.

LEONOR dijo...

Me alegro que todo haya terminado bien y puedas disfrutar de tu hijo...
Un beso.

Eva dijo...

Hola Tina !!!! Encantada de encontrar tu rinconcillo. Acabo de recibir tu bloque y me ha encantado, mañana sale el tuyo para tu casa. Te quiero agradecer el detallazo que has tenido enviándome el esquema para el Jelly, muchísimas gracias !!!!
Un besazo y te apunto a mi lista de favoritos.
Besicos

Eva dijo...

Hola Tina !!! Encantada de haber encontrado tu rinconcillo. Hoy he recibido tu bloque y me ha encantado. Sobre todo quiero agradecerte el detalle que has tenido enviándome el esquema del Jelly, muchísimas gracias.
Mañana te mando mi bloquecito.
Te apunto a mi lista de favoritos.
Un besico enorme.

pitiflus dijo...

hola tina acabo de conocer tu blog y veo que intercambias bloques de 15 x 15 si quieres intercambiar uno conmigo me escribes koke.alvarez@hotmail.com
besos
por cierto aunque no te conozca me alegro de lo de tu chico pues ya lei que lo pasaste mal besos

Dori dijo...

Hola Tina, estaba cotilleando por los blog de patchwork, y encontré en el blog de Gracia un comentario sobre un diseño que me enamora y remitía a tu blog, lo llama "el laud de pitágoras", vi un quilt hace poco en una exposicón con ese diseño y me dejó fascinada, he buscado pero no sabía ni como se llamaba, ni cómo hacerlo, ni cómo aprender... ¿tú puedes ayudarme? ¿sabes de algún libro o revista donde puedo encontrar patrones, o como hacerlo? ¿Y si no, me puedes decir como se hace?
Ya sé que esto es un atraco en toda regla, pero es que no te puedes hacer idea lo que me emocionó ver la foto del diseño deseado y que no había visto por ningún lado. Por lo menos ahora ya sé como se llama. :-)
En cualquier caso gracias. También se lo pedí a Gracia.
Saludos