domingo, 2 de mayo de 2010

felicidades a todas las madres

felicidad es lo que sientes desde el primer monento en que sientes a ese ser diminuto en tus entrañas, amor y amarlos de por vida es la meta. No es menos madre quien los adopta, amor y amarlos es su meta. no son menos madres las que se ven obligadas a dejarlos, gracias a a ellas , la madre o padre que adopta puede amarlos...... Dicen mis hijos mamá no solo hoy eres madre, todo el año eres la mejor madre y es cuando se te cae la baba. Miren k rosas tan bonitas me regalaron como a mi me gusta dos rosa rojas. Las rojas y las amarillas son mis favoritas. Tambien tuve una preciosa rosa roja de mi amor, así como mis hijas y es qe Él no se olvida de sus amores. El día de San Jordi, día dels enamorats i la cultura a Catalunya, La rosa y el llibre

2 comentarios:

LEONOR dijo...

Felicidades, por ese regalo tan especial...
Un saludo.

Unknown dijo...

pasate por mi blog que tienes un regalo,y gracias por el tuyo
petons