lunes, 15 de noviembre de 2010

Simplemente una anécdota

simplemente una anécdota.
Helena me acompaño al fotógrafo para hacernos unas fotos, ella para el currículum y yo para renovar el DNI. Te hacen varias con la cámara digital y tu escoges una,
le digo al chico hay, me has sacado del lado que tengo una picada de mosquito
y esté me dice,
si quieres con photohop la puedo quitar y te puedo quitar las arruguitas de los ojos,
a lo qué contesto:
Nooooooooo si las arrugas son mías,
chicas, el pobre se pensaba que quería salir como una artista y por poco le da un ataque de risa. después reíamos las dos.
es qué la picada no es parte de mí

6 comentarios:

Maritza dijo...

Tina, estas anécdotas son las que nos hacen llevar el día a día con más alegría. Reirse es buenísimo y no debemos olvidar de hacerlo a menudo. Un besote

LEONOR dijo...

Claro que si... una picada es algo ocacional. Las arruguitas son algo que hemos logrado con mucho esfuerzo y es parte de nosotras, verdad?
Me encanta tu anécdota. Un saludo

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

jajaj esta claro que las arrugas tambien cuesta tiempo y esfuerzo ganarselas...ajajaj las picaduras no!
Un besito guapa!
Celia

Unknown dijo...

Ja, ja, ja! En casa decimos, con lo que me han costado tenerlas y ahora tu me las vas a quitar!!!

tinabarbano@gmail.com dijo...

hombre, una cuando se mira en el espejo le gustaria verse preciosa, pero? no es cierto que los bebés cuando estan en brazos de sus abuelos o bisas sonrien tanto, es porque ven tanto amor en sus ojos que las arrugas no tienen importancia.Es bonito cumplir años tienes vidaaaaaaaaaa.un abrazo a todas y gracias , muchisimas gracias Tina

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Tina, gracias por tu cariñoso comentario en mi blog, no sé de que año es el muñeco, pero debe de ser de los 60, a mi amiga le ha encantado. Te llevo a mi blog y me hago tu seguidora. Un beso.