jueves, 11 de octubre de 2012

( ME REVIENTA) patrones a tamaño natural Ya

Hola chias me sumo a la protesta de Lupe y Belen  es cierto te compras los libros y tienes que hacer un gasto extras por la dichosa moda de poner los patrones reducidos y eso si puedes , porque si quieres comenzar un dia de fiesta o a horas que las copisterias estan cerradas , o que caray si tienes que salir expresamente para agrandar los dichosos patrones , el tiempo de coser se te va en la salida.
chicas teneis toda la razon y por ello me sumo a vuestra causa haber si los editores hacen oreja
ME REVIENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, patrones a tamaño natural yaaaaaaaaaa
bsitos tina

3 comentarios:

Belén dijo...

Hola Tina, me alegra que te unas a nosotras!!!
Cuantas más seamos, mejor!!!
Besos

Maritza dijo...

Tina estoy totalmente de acuerdo contigo y con las otras chicas. No es justo que tengamos que pagar las ampliaciones....Un besote cariño

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.. y algunas revistas ..te viene la foto y luego no te viene el patrón y te dice donde conseguirlo ... osea que .. un vacile total ... Besotesssssssssssssss y me uno a la protesta !!!