martes, 29 de enero de 2013

Mimo otorgado por mi queridisima Campanilla


Las preguntas ...


1.El mar o la montaña?
2.El atardecer o el amanecer?
3.El invierno o el verano?
4.Mascotas o plantas?
5.Colores claros o tonos fuertes?
6.Recetas al pie de la letra o "inventos culinarios"?
7.Un sueño por cumplir?
8.Un recuerdo que siempre está?
9.Una salida especial?
10.Tu lugar favorito?
11.Escribir o leer?

Como siempre Ana tan generosa y maravillosa me otorga este mimo, 
no se si soy merecedora , pero contestare a las 11 preguntas 
aunque sea con una interrogante jaja...

1º el mar o la montaña
 El mar : majestuoso divino y tiene tanta vida que es dificil no admirarlo
siendo tan majestuoso me da miedo , no se nadar,aunque es delicioso sentirse acariciada por sus aguas , transparentes . 
mi amor la Montaña; no es menos majestuosa , alberga tanta vida que me hace estremecer el alma, en su corazon  alberga a mi  hijo, quien me enseña paisajes tan hermosos ! remansos de paz, armonia  y ................
2ºel atardecer o el amanecer
ambos tan lindo es cuando el sol se esconde para dar paso a la luna , 
o cuando la luna cede el paso al dia , tanto respeto  y tolerancia entre ambos dignos de admirar.
siempre con buena compañia.
3º el invierno o el verano
No me quejare del invierno, fecha de mi nacimiento, epocas de amor y comprension de intenso frio ,
que te anima a regozijarte con tu compañero , al calor de los cuerpos bajo una manta bien juntitos y calentitos,  dolor de los indijentes sin querer sufrir sufren , mi dolor no tener opcion a yudarlos. tristeza y soledad, 
verano: calor sofocante , frescor del agua , dulces sabores de helados refrescantes, no me gusta tomar el sol para ponerse morena me gusta mi piel como la leche, me gusta el color natural de la piel, sea de la raz a que sea, es naturaleza , hay que repetarla.
4º mi adorada mascota,animal, bebito, tesoro nuestra mimosa Lluna, la Daina, allá en las montañas, la Boira , desconfiada pero tierna y cariñosa, la pasion de mi hija.
 siento decirlo pero mis plantas no me quieren o soy un desastre y no las se dar el amor que necesitan.
5º los colores claros o fuertes.
todos tinen su encanto. la vida es color,  incluidos el blanco y el negro
6ºrecetas  o "inventos culinarios"
 siento decirlo pero solo por obligacion, o cuando estoy inspirada.
7º un sueño por cumplir
 me gusta tener los pies en la tierra, de los sueños me gusta simplemente soñar
8º un  recuerdo que siempre está?
 mi padre, su destino lo alcanzo con 52 años , muy joven 
siempre está en mi corazon
9º una salida especial.
uy eso es muy intimo , com mi media naranja.
10º tu lugar favorito 
jaja como Eté, Mi casaaaaaaaaa, donde esten mis hijos.
11º escribir o leer.
uyyyyyyyy no me gusta jaja ecribir , veis que testamento jaja
.
quien soy, simple una mujer, madre el mejor trabajo que se hacer.
compañera , amiga de mi marido despues de 39 años juntos aun estoy enamorada ( estamos bi)
una compañera me definio así
Tina , no es ni bona ni dolenta es diferenta.( no es ni  buena ni mala es diferente)
y mi hijo me contesto, mare es bó ser diferen.
 siempre hay quien te ve con buenos ojos y quien te ve un ogro. 
aunque lo mejor de todo es saber que mis hijos y me adoran.
y persona tan maravillosas como ana , maritza, mi prima , joana etc etc..tambien

Maritza
Montse
Manoli
Gracia

4 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa .... ainssssss que bonitoooooo .... me ha encantado .. y así todas te conocemos un poco más ... que también es bueno abrir un poco la puerta de nuestro corazón ... y el tuyo me ha encantado .. Te felicito por ser como eres ... que eres un Cielo .. Besotesssssssssssss

Maritza dijo...

Tina cariño felicidades por este mimo, te lo mereces por ser tan especial...Me encantaron todas tus respuestas, están geniales y ahora se un poco más de ti...
Mil gracias por el mimo, me lo llevo con una ilusión tremenda y más viniendo de tu parte. Un besote enorme mi niña

Belén dijo...

Felicidades por el mimo!!!
Besos

Unknown dijo...

Tina felicidades por tu mimo tú te lo mereces todo, tus trabajos están hechos con tanto cariño. De nuevo estoy en el hospital con mi padre igual que cuando nos conocimos y no había visto tu entrada. Gracias por acordarte de mí me ha hecho mucha ilusión. Besitosss