lunes, 4 de marzo de 2013

Esta vez Son niñas "Arrullos"

2
mi pc sigue con amnesia, 
menos mal que me dejan  este algun ratito el justo para no coger mono.
mientras;
 acabando los arrullitos.
uno para la nieta de mi compa  Assumpciò. 
la nueva hermanita de Pol, 
Aina, aún esta en la tripita de su mamá.
y el segundo será para la primera nieta de Mª José
que esta comoda en la tripa de su mami  y aún no decidieron el nombre.
en cuanto lo acabe les enseño.
3 marzo
sigo de ocupa
os doy las gracias por vuestras visitas y los comentarios
parece ser k debo estar de reposo , pues este pc no me permite dejar comentarios en otros blog
lo siento.gracias por la comprension bsitos tina
Aina



8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo! :-)

Pilar Gállego dijo...

Son muy bonitos!

Maritza dijo...

Tina qué maravilla, me encanta!!!, tienes muy buen gusto para combinar las telas y estos colores se ven geniales.
Espero que tu ordenador salga pronto de su letargo....un besote mi niña

Anónimo dijo...

Son una preciosidad! Tienes unas manos de artista y un corazón inmenso.

Pepa (Lamica) dijo...

Tina son preciosas!!! el colorido es muy bonito.
bss

Unknown dijo...

Tina que bien te quedan, tienes la mano rota con los arrullos. Besosssssssss

Susan dijo...

Muy bonito!!
Saluditos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa .. te ha quedado muy dulce ....me encanta.. te felicito y besotes