miércoles, 16 de octubre de 2013

preparando la navidad

el primero de Dymania
 la corona la eligió mi cuñado,
la quieren para colgarla en la chimenea,
e cambiado alguna de las telas , para las figuras y los botones del kit ,
mi marido coincidió conmigo de que el cambio estaba mucho mejor, 
también estaba echa tal cual cosido revés y derecho , 
e preferido pone guata y acolchar antes del rellenado de la corona, 
aún estoy en ello, 
os enseñare el resultado. 
gracias por vuestras visitas , espero que os guste 
bsotes Tina

3 comentarios:

carmencita dijo...

Hola, que adelantada con la navidad!, pero es que el tiempo pasa volando en verdad. Me encanta la labor espero verla terminada.

Helena dijo...

Uf! Ya? Navidad? que adelanto! Yo aun no sé que hacer!!! Te quedará genial.

Susan dijo...

Muy bonita!!