lunes, 27 de enero de 2014

bola de drac

un guarda bocadillo para mi niño

5 comentarios:

Belén dijo...

Se ve muy bonito!!!!.
besos

Maritza dijo...

Tina como estará tu niño de contento con esta bolsa tan genial!!! Te quedó estupenda. Un besote guapa

tinabarbano@gmail.com dijo...

gracias por vuestras vistas, y aunque me encantan vuestros comentarios os e de decir que a mi en alguno dno me permite hacerlos, pero tambien os visito y me encantan vuestras labores bsitos

tinabarbano@gmail.com dijo...

Maritza ,
mi niño que es todo un hombreton es un fan de los dibujos de bola de drac y esta muy feliz de poder envolver su bocadillo con unas de esas cosas raras que hace su mare.
bsitos tina

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssssss ...esa mami .. que arte tieneeee... jajajaja está genial Tina .. Besotessssss