sábado, 29 de marzo de 2014

proyecto solidario el principio de la historia

Todo empezó cuando a la tieta le detectaron el cáncer de mamas, fue entonces cuando propuse hacer un cojín corazón , diciendo que una amiga me había pedido mi colaboración y si a su vez cada una quería poner un pedacito y todas pusieron y cosió el suyo incluida la tieta.
vaya sorpresa e tieta
así cuando la operaron y le quisieron llevar un cojin , toda orgullosa dice NO, ahora llamo que me traigan el mio, 
causo admiración , y comentarios caray Dolores que bonito el que te a tocado, le decían y ella explicaba que se lo habiamos echo con tanto cariño especialmente para ella. 
Si así fue que fue que le dijeron y nos haríais algunos ? 
y en ello estamos hay varios en espera del relleno, pronto os los enseñare · Última actualización 






2 comentarios:

Maritza dijo...

Tina me encanta que seas tan solidaria con todas estas personas que están pasando por momentos delicados. Seguro que los corazones hechos con tanto cariño servirán para que las chicas superen este proceso. Un besote mi niña

tinabarbano@gmail.com dijo...

no cariño , yo solo soy un granito de arena en el desierto, pero si estoy orgullosa de la respuestas de las chicas.
y todas tenemos mamassi las nuestras las amamos , tenemos que entender y apoyar a quien sufre para que sepan que no estan solas.
por un futuro mejor bsotes