viernes, 30 de mayo de 2014

Compre el kit en Interquilt Girona y la verdad siendo muy bonito me lleve una gran desilusion, primero tuve k reclamar el fieltro de un ojo el del pico ,las telas son tan justas k tienes k ajustarte al maximo para coser, y por último el modelo del expositor era mas grande . El del kit el lazo es ridiculo.
Creo k el proximo kit comprovare antes el material.
En definitiva me siento engañada
No pretendo hacer una guerra a los kits , simplemente que pongan el material para hacerlos holgadamente.
seguramente tendrian mas exito porque despues de dos fracasos no se si una se atreve a tanto.


2 comentarios:

Maritza dijo...

Tina da mucha rabia llegara a la casa después de comprar un kit y comprobar que faltan piezas o como el caso mío del panel de los búhos que las telas del borde estaban tan mal cortadas que tuve que emparejarlas para que me quedan decentes y me quedaron más pequeñas. Esto lo deberían cuidar al máximo porque además los precios no es que sean baratos. Un besote mi niña

tinabarbano@gmail.com dijo...

El caso es k lo comente con ella que ya habia tenido un fracaso con un kit, en fin espero que no me vuelva a pasar.
y quien monta los kits que no hace falta que pongan un metro de mas pero si la catidad para que no tengas penurias para realizarlo, y añadir que el kits es algo mas pequeño que el modelo del expositor