sábado, 7 de julio de 2012

InterQuilt Girona

Que emocionada, un dia muy especial en Girona
1ª edicción de  Patchwork i Art Tèxtil
os enseño una pequñisima muestra de las preciosidades que se podian apreciar
los stand wuapisimos 
el Arbol es tejido en telar, aunque no se el tipo de telar seguro qué manual
 simplemente maravilloso


                                                               un pueblo en seda fantastico



                                  curioso lo que se puede reciclar jeje con capsulas del café
                                                          y el resultado salta a la vista            

5 comentarios:

Maritza dijo...

Tina, qué suerte que pudiste asistir a este evento!!!!, los trabajos que nos enseñas se ven divinos y ese árbol me tiene el corazón robado....todo lo que sea con telar me fascina!!! un besote cariño

Bruna dijo...

Realment són preciositats, obres d'art.
Moltes gràcies.
Petonets

Renee Marina dijo...

Maravillosa exposiciòn,làstima estar tan lejos de esas expositoras. cariños desde Bs. As. Renèe

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ..ainssssss menuda exposición ... hay algunos trabajos que me dejan loca.. me alegro muchooooooo que la disfrutarás y te doy las gracias por compartirla con nosotros ... pq así jajajajaj casi me siento allí ... mil graciass y besotesssssss

Manoli dijo...

Tina espero que el año que viene pueda acompañarte ,por las fotos tubo que ser una feria preciosa .un besazo