domingo, 8 de julio de 2012

InterQuilt Girona 1

Isabel, Tina, Encarna y Adela
La artista  americana  Denise Labadie con sus obras de fondo impresionante
dios como me gustaria saber hablar ingles americano

saludando a una gran maestra Inma 

que me detengan jeje les aseguro que estaria monisima con este maravilloso abrigo
felicito a la artista,
que por desgracia no soy yoooooooooooo.

con Victoria muy amable, me autoritzo a subir la foto
 un cielo,  pues primero la llame Pilar
y
 despues la aborde para que saliera en la foto, fui una autentica pesada
espero que me perdone pero fue la ilusion de conocerla
me encanta su blog 

creo que deberiamos felicitar a Manel por la paciencia que tuvo con todas ,
nos aguanto estoicamente.
Manel su mujercita Isabel, Tina , Dolores,Adela, Encarna y la mas joven  Consol.
cansadisimas de tanto caminar y dar vueltas no queriamos perder detalle
pero muy felices 

1 comentario:

mypatchworkantahkarana dijo...

Oleeeeee. ..ains cuanto me alegro que disfrutarás de ese día tan guay ... la de cositas que has visto ...jajajajaj Yo también diría jajjaja eso .. eso lo quiero jajajjaja Menuda pasada .. jajajja
Besotesssss