martes, 21 de agosto de 2012

mi mesa de trabajo

con este calor no hay quien pueda,


5 comentarios:

lagri dijo...

Hola, estoy como vos, un poco mas atrasada, ja, pero las piezas del bolso me tienen mal... ja,,,
Abrazos

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues bien divina y muy ordenada .... no te enseñó la mía jajjaja pq tela .. y encima no hago nada .. ainsssssss jajaajja Veo que ya llevas el bolso muy bien encaminado ... así da gusto ...Muchos besotessss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Yo también estoy deseando que el tiempo nos deje coser, imposible con esta temperatura. Un beso.

Manoli dijo...

Una mesa divina mucho mejor que la mia pues yo la tengo castigada asta la semana que viene ji ji ji ji .UN BESAZO MUANNNNNN

Anónimo dijo...

Tina me encanta la idea, yo también tengo alguna cosina hecha sobre ésto, en cuanto lo acabe lo cuelgo para que lo veas!!
un besoo y gracias por visitar mi blog! :)