miércoles, 12 de septiembre de 2012

Astorga

Catedral

Ayuntamiento
dan las campanadas de  las horas una pareja de  Maragatos
Catedral
y
Palacio Episcopal ( del arquitecto catalán, Antoni Gaudi)
un viaje rapidito a Astorga, de fin de semana y puente de la diada  11 de Septiembre
para dar un gran abrazo a mi querida mamá política , a Mª Tere y Toño
 dar un paseo por todas las maravillas que hay en está ciudad bimilenaria,
y tomar unas copas que siempre los acompañan de unos deliciosos apertivos.
si teneis oportunidad, no dejeis de visitarla es tan maravillosa la ciudad como sus gentes.
La aguja aun no podra ponerse en marcha, jaja en poco tiempo los cirujanos se han puesto de acuerdo en hacer nueva a mamá
asi que sigo con mi trabajo extra,
a ratitos ire cosiendo los objetivos de los sal.

6 comentarios:

Maritza dijo...

Tina, Astorga es una ciudad encantadora!!! a mi me fascinó la vez que estuve allí...Qué bueno que te diste este paseo. Un besote bonita

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Tina .. ainsssss Astorga es divina ... pero más lo eres tú ... que siempre estás dando lo mejor de ti .. espero que lo de tu madre sea leve y se recupere muy pronto.. Besotessssss para las dos

Mari dijo...

Que envidia me has dao...!!!!
Yo no fui pa la Diada pq voy pa la Merce, y de boda ni mas ni menos.
Que gusto las fotos, que bien que lo hayas podido disfrutar.
Un beso guapisima
Mari

Manoli dijo...

Tina son unas fotos preciosas me alegro que lo pasaras vien pues te lo merecias.Ahora a carga pila para seguir cuidando de tu madre eres un sollllllllllllllllllllll.Un besazo

Gracia dijo...

Anda que ya te vale, ni me llamaste aunque solo fuera para hablar un ratín. Bueno te perdono.
Espero que tu mamá siga mejor y pronto se recupere

Gracia dijo...

Anda que ya te vale, ni una llamadita, bueno otra vez será.
Espero que tu mamá siga mejor y pronto se recupere.
Muchos besos.